Inicio Destacadas San Juan será sede del segundo Encuentro de Taxistas y Remiseras

San Juan será sede del segundo Encuentro de Taxistas y Remiseras

La provincia será sede del Segundo Encuentro de Taxistas y Remiseras que se desarrollarán los días 10 y 11 de marzo. El encuentro será en el Centro de Convenciones Barrena Guzmán.

Virginia Muñoz en representación de la Asociación civil manifestó: Esperamos que vengan compañeras de 14 provincias, ya tenemos confirmadas. La idea es disertar y que cada una de las compañeras de las diferentes provincias cuentan sobre el sistema de trabajo que ellas están teniendo. También, expondrán si tuvieron alguna situación con lo corresponde al tema laboral, regulación, que en muchas de ellas son municipales y en San Juan es provincial”.

Las disertantes plantearán las distintas situaciones y en caso que se necesite apuntar más sobre algún tema o apoyo, lo debatirán entre las participantes. “En la última entrega de licencias en Bariloche fue solo para tres mujeres y todo lo demás era para hombres. Se marca mucha la diferencia. En Chubut le están poniendo mucho impedimento a las mujeres a la hora de querer sumarse al tema de la conducción, transporte público, cosa que en San Juan no vemos ni sufrimos” concluyo Muñoz