Inicio Destacadas Rentas anunció las fechas de vencimientos de 2023

Rentas anunció las fechas de vencimientos de 2023

Además, la DGR insistió en que los medios habilitados para pagar son a través de su página web, la app Ciudadano Digital, Banco San Juan o San Juan Servicios.

Desde la Dirección General de Rentas (DGR) recordaron las fechas de vencimiento del pago anual y de la primera cuota semestral del impuesto inmobiliario 2023.

El pago de la primera cuota semestral podrá realizarse hasta el miércoles 15 de febrero de 2023, mientras que la posibilidad del pago anual vence el jueves 16 de febrero.

A su vez, la DGR resaltó que el pago anual cuenta con el 15% de descuento; mientras que el semestral tendrá un 5% de descuento en cada una de sus dos cuotas. Además, en caso de pagarlos en término por los medios electrónicos habilitados a través de la página web de la Dirección General de Rentas y la APP Ciudadano Digital tienen un 10% de bonificación adicional.

La DGR le recuerda:

  • Los únicos medios de pago habilitados son: a través de la página web oficial de la DGR https://rentas.dgrsj.gob.ar/ (plus pagos, link, interbanking). También Ciudadano Digital, Banco San Juan o San Juan Servicios.
  • Nunca solicitaremos claves a través de mails o llamadas telefónicas.
  • Nunca pediremos que pague a través de un mail o WhatsApp, ni promocionaremos un medio de pago o cuenta bancaria diferente a los que figuran en nuestra web.

En caso de querer pagar a través de la página web de la Dirección General de Rentas, te dejamos un instructivo sobre cómo hacerlo digitalmente.

Por último, ante cualquier consulta podrá llamar al 0800-333-4775.