Inicio Deportes Primera Nacional: San Martín empató con Güemes

Primera Nacional: San Martín empató con Güemes

El conjunto sanjuanino y Güemes de Santiago del Estero no se sacaron ventajas en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Zona A de la Primera Nacional.

San Martín (SJ) y Güemes jugaron en el Estadio Hilario Sánchez por la fecha 4 de la Zona A de la Primera Nacional,  no se sacaron ventajas. El equipo local y los santiagueños igualaron 0 a 0.

El conjunto de Concepción tuvo siempre la pelota pero no tuvo muchas ideas. Benajim Borasi y Marcos Llano fueron algunos de los jugadores que se destacaron, pero no hubo firmeza para llegar al área de gol. Sobre los 33′, un pelotazo al vacío es captado por Marcos Arturia, quien es derribado por los defensores de Güemes, pero el árbitro del encuentro no cobró nada.

El complemento siguió con la misma intensidad. El Verdinegro no tuvo idea de juego, aunque pudo generar algunas jugadas de peligro, sin llegar a concretar. A los 7′,  un centro de Llano llega a Exequiel Gonzalez, quien remata débilmente y controla el arquero Juan Pablo Romero. El resto del partido, solo fueron intentos fallidos por parte del equipo sanjuanino.

El próximo rival para San Martín será Deportivo Morón, en condición de visitante. El conjunto de Concepción deberá sumar ya que solo tiene 5 puntos en cuatro partidos y aún no encuentra la identidad de juego.