Inicio Deportes Néstor Gorosito asumió como DT de Colón de Santa Fe

Néstor Gorosito asumió como DT de Colón de Santa Fe

El extécnico de Tigre reemplazará a Marcelo Saralegui, recientemente cesanteado de su cargo. El exfutbolista y gloria de San Lorenzo llega tras su paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y otros ocho equipos argentinos y con un contrato hasta fin de año.

Néstor «Pipo» Gorosito se convirtió este martes en el nuevo entrenador de Colón de Santa Fe, club con el que firmará un contrato hasta fin del corriente año cuando el miércoles llegue a esta ciudad para hacerse cargo del primer equipo en el entrenamiento vespertino.

Gorosito, que debutará el próximo sábado a las 17 cuando Colón reciba a Huracán por la quinta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, reemplazará al uruguayo Marcelo Saralegui (dirigió apenas diez partidos), despedido luego de un mal inicio del equipo en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con tres derrotas y un empate en el clásico con Unión.

Según informaron fuentes allegadas a la comisión directiva del club santafesino, «Pipo» Gorosito, de último paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, fue el elegido para reemplazar a Saralegui, el primer técnico despedido de su cargo cuando se jugaron cuatro fechas de la Liga Profesional de Fútbol.

Saralegui pasó este martes a despedirse del plantel de Colón y fue Adrián Marini, quien había sido el entrenador interino antes del arribo del uruguayo, el encargado de dirigir el primer y único entrenamiento antes de la llegada de «Pipo».