Inicio Deportes Messi pidió la continuidad de Scaloni al frente de la selección

Messi pidió la continuidad de Scaloni al frente de la selección

El capitán de la Selección Argentina salió a bancar al entrenador y expresó que le gustaría seguir con el mismo proceso en el futuro.

Lionel Messi, capitán y figura del seleccionado argentino, elogió a Lionel Scaloni y a su cuerpo técnico, en medio de las negociaciones por la renovación del contrato con la Asociación del Fútbol Argentino.

«Son espectaculares, saben lo que es la Selección porque lo vivieron y son exjugadores que pasaron por todo lo que nosotros pasamos. Sabían cómo manejarse y qué hacer o decir en cada momento», valoró Messi, quien destacó «el manejo de grupo» del equipo de trabajo encabezado por Scaloni e integrado por Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala.

«Ojalá termine de firmar y siga porque aparte de todo lo que viene demostrando es una persona muy importante para la Selección y para todo este grupo que viene creciendo con él», dijo. Y además agregó: «Más allá de que ganaron Copa América, Finalíssima y Mundial todavía son gente joven y creo que seguir con este mismo proceso y no tener que cambiar seria espectacular, pero bueno, es una decisión de él».