Inicio Destacadas José Ignacio de Mendiguren visitó San Juan

José Ignacio de Mendiguren visitó San Juan

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación acompañó el anuncio de $8.000 millones en herramientas financieras para la provincia.

Este miércoles al mediodía en Casa de Gobierno, Provincia y Nación anunciaron nuevas líneas de crédito a tasa subsidiada y renovación de otras líneas ya existentes por más de 8.000 millones de pesos para la producción y la industria.

En la oportunidad, el secretario de Industria y Desarrollo Productivo de la Nación, José Ignacio de Mendiguren y la presidenta del Banco de la Nación, Silvina Batakis, pusieron énfasis en la gestión del Gobierno provincial que hace posible la llegada de herramientas financieras para el sector privado.

Durante su exposición sobre la política económica argentina, de Mendiguren destacó que “San Juan es un ejemplo de lo que tenemos que hacer en el resto del país”.

También estuvieron en la mesa de autoridades la subsecretaria de Industria de la Nación, Priscila Makari; el subsecretario PyME de Nación, Tomás Canosa; el director nacional de Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores de la Nación, Julián Hecker y el ministro de Producción y Desarrollo Económico de la Provincia, Ariel Lucero.