Inicio Destacadas Dictaran clases de apoyo a alumnos que no culminaron sus estudios

Dictaran clases de apoyo a alumnos que no culminaron sus estudios

La Dirección de Educación Secundaria Técnica y Formación Profesional convoca a estudiantes con materias pendientes a inscribirse en el Plan FinEsTec 2023 para que puedan finalizar sus estudios.

Es importante destacar que el programa solo comprende a alumnos que terminaron de cursar el último año en alguna escuela secundaria: Técnica, Agrotécnica o Agroindustrial y que adeudan materias, sin importar la cantidad.

La preinscripción es online, a través del sitio web de FinEsTec. Los interesados deben completar un formulario online donde tienen que seleccionar: línea de acción y sus datos personales. Luego la Dirección Técnica se pondrá en contacto vía email con los inscriptos.

La cantidad de materias adeudadas son ilimitadas sin importar el año en que las cursó. Vale aclarar que deben tener como mínimo seis meses posteriores de haber finalizado el ciclo de egreso.

Ante cualquier duda o por mayor información acudir a la Delegación del Instituto Nacional de Educación Tecnológica INET, ubicado en calle San Luis 621 oeste, entre calle Salta y España, de 8 a 13 horas, o comunicarse al 4302388.

También pueden enviar sus dudas o consultas al email: [email protected] (lugar donde se realizará la inscripción formal).

Para acceder a un instructivo para completar el formulario, ingresá a este enlace.