Inicio Destacadas Una vez más San Juan fue la provincia con mayor temperatura del...

Una vez más San Juan fue la provincia con mayor temperatura del país

Esta tarde la provincia lideró el ranking de temperaturas altas que elabora cada dia el SMN, el calor se hizo sentir pese a algunas nubes que asomaban por el cielo.

En la tarde de hoy la temperatura máxima en la provincia e alcanzó los 39,6º, de esta manera San Juan se convirtió en la localidad del país más calurosa, ocupando el primer lugar del podio del ranking que elabora a diario el SMN.

La segunda ubicación fue para la provincia de Neuquén donde el termómetro llegó registrar una temperatura máxima de 36,8º, en el último escalón del podio se ubicó Mendoza con 36, 4º.

De acuerdo con el servicio Meteorológico Nacional este martes la temperatura también será alta y alcanzará los 36° de máxima y 22 de mínima, aunque la noche se complicara con la llegada de fuertes tormentas con una probabilidad el 70%.  El alivio llegará recién el miércoles con la lluvia cuando la máxima sea de 27° y la mínima de 19° sin embargo el clima no acompañara ya que las lluvias se harán presente y no se irán durante todo el día.