Inicio Deportes Se realizó una nueva edición de la vuelta inclusiva

Se realizó una nueva edición de la vuelta inclusiva

Se trata de la 4ta edición de la Vuelta Inclusiva que contó con categorías competitivas y participativas. Se disputó en el Villicum. 

En el marco de la 39na edición de la Vuelta Internacional a San Juan 2023, este jueves fue el día de descanso para los competidores de elite. Sin embargo, se desarrolló la atractiva Vuelta Inclusiva, con cientos de ciclistas locales y nacionales.

Se trató de la cuarta edición de este evento que incluye a personas con discapacidad que afrontan la Vuelta, en categorías participativas y, también, competitivas.

Todo ocurrió en el Circuito San Juan Villicum, donde se vivieron momentos de emoción y alegría, tras la premiación de los ganadores de la jornada. Además, se llevaron una grata sorpresa, al ver a las importantes estrellas de la Vuelta convencional posando junto a ellos en las fotos. 

El eslovaco, Peter Sagan, el colombiano, Fernando Gaviria y el italiano, Elia Viviani fueron los espectadores de lujo, junto a cientos de sanjuaninos que fueron para disfrutar del evento. Ahora, se espera el show de La Beriso, en lo que será el plato fuerte del Fan Park, por el cual el público agotó las entradas gratuitas. Previous