Inicio Destacadas José Luis Gioja anunció que será candidato a gobernador

José Luis Gioja anunció que será candidato a gobernador

En la mañana de hoy en la sede central de Lealtad Justicialista, el diputado nacional, José Luis Gioja lanzó su candidatura a gobernador para las próximas elecciones del 14 de mayo.

El diputado nacional San Juan por José Luis Gioja anunció oficialmente que se presentará como candidato a gobernador en las próximas elecciones. Exprimer mandatario provincial manifestó: «me siento un hombre amortizado» argumentando que está en condiciones de volver.

Para finalizar, el exgobernador aseguró que «volvemos con convicción, sin pelea, sin reproches, con ideas claras. Creemos que las necesidades de nuestra gente están primero. Les pido que defendamos lo que hemos hecho y lo que nos falta por hacer. Vamos a volver a gobernar para todos. Vamos a volver porque no basta gobernar para la gente, volvemos por la gente», concluyó. 

Estuvieron presentes los diputados Graciela Seva, Juan Carlos y Leonardo Gioja, y exfuncionarios de las filas del exgobernador sanjuanino entre seguidores que apoyan la campaña «Gioja Vuelve».