Inicio Interés General Vecinos de La legua se manifestaron para reclamar por la falta de...

Vecinos de La legua se manifestaron para reclamar por la falta de agua en la zona

Este sábado, unos 90 vecinos de la localidad de La Legua protestaron en la Ruta 20 por que hace dos carecen del servicio de agua potable.

En la mañana de este sábado, vecinos de La Legua protestaron al costado de la Ruta nacional 20 en Santa Lucía por la falta de  agua potable  en la zona desde hace 2 años. OSSE no puede intervenir en el reclamo, porque la Unión Vecinal Santa Lucía este les proveía el agua y la misma se encuentra acéfala.

Los vecinos de la zona manifestaron que el problema del líquido elemento, que era distribuida por la unión vecinal, comenzó hace dos años atrás, cuando el caudal de agua se fue disminuyendo, actualmente no reciben ni una gota de agua.

Ante esta situación unas 90 familias son las que se ven afectadas y sufren las consecuencia de un elemento básico y elemental para la vida por esta situación.

Pero como un problema nunca viene solo, además de la falta de agua, la Unión Vecinal se encuentra acéfala y es por eso que OSSE no puede tomar el reclamo de sus vecinos porque el mismo solo lo podía hacer la gente de la Unión Vecinal que se encuentra sin autoridades.