Inicio Policiales Fuerte Choque en Chimbas, tres persona terminaron en el hospital

Fuerte Choque en Chimbas, tres persona terminaron en el hospital

Un espectacular siniestro vial sucedió esta tarde, cerca de las 16, en el cruce de calles Necochea y Oro, en el departamento Chimbas. El accidente dejó como saldo tres personas hospitalizadas.

El hecho se dio en un cruce muy peligroso del departamento Chimbas, allí la conductora de una VW Suran, identificada como Mariela Castillo viajaba acompañada por su hijo adolescente, y un Peugeot 207 que era comandado por Martín Molli, impactaron de manera violenta. Quienes más perjudicados terminaron por el hecho fueron los ocupantes del primer rodado que fueron a parar a un zanjón.

De acuerdo al informe elaborado por el personal de la seccional 17, debido al importante choque, la camioneta Suran terminó en un zanjón, luego de colisionar con el otro vehículo, en el Viajaban dos personas, entre ellas un menor, que de inmediato fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Desde el nosocomio capitalino informaron que ninguna de las personas atendidas por el personal médico revestía heridas de gravedad.