Inicio Policiales Detuvieron a un hombre que escapaba con una gran cantidad de elementos...

Detuvieron a un hombre que escapaba con una gran cantidad de elementos robados

Efectivos de la seccional 23 detuvieron a un sujeto que trataba de huir con un gran botín que habría obtenido luego de ingresar en una vivienda de Rivadavia.

Uniformados de la policía de la Seccional 23º del departamento Rivadavia, informaron que esta tarde se produjo un robo en una vivienda de Rivadavia, de acuerdo a lo que relataron, los agentes de seguridad lograron la aprehensión del presunto delincuente mientras se realizaban por la zona recorridas de prevención. 

El detenido de 35 años identificado como Renzo Esquivel quien se trasladaba a pie con un chango de niños y en el interior del mismo llevaba elementos muy sospechosos. Lo más raro era que no iba con ningún niño. Es por ello que fue interpelado por los oficiales policiales.

De este modo, es como dieron con un particular ladrón que trasladaba varios objetos que habían sido sustraídos en la zona. Entre los elementos que llevaba, había un televisor, una computadora portátil, un amplificador y cargadores.

El damnificado es un joven de 22 años que acababa de realizar la denuncia de dicho robo desde su propio domicilio ubicado en Calle Sargento Cabral. De este modo, el delito fue calificado como robo en grado de Tentativa.