Inicio Policiales Accidente en Zonda: Dieron a conocer las identidades de los protagonistas

Accidente en Zonda: Dieron a conocer las identidades de los protagonistas

La policía reveló la identidad de los protagonistas del accidente ocurrido esta mañana en la Ruta 12, que conduce hacia el departamento Zonda.

De acuerdo a los primeros datos, sucedió sobre Ruta Provincial 12 e involucró a un colectivo de Red Tulum correspondiente a la empresa Libertador y a un auto marca Chevrolet Corsa. Tal fue el impacto frontal que el auto quedó con destrozado.

Los ocupantes del auto fueron identificados como Freddy Gabriel Porras, de 23 años y Paula Bustos, de 25 años. Fueron trasladados en estado grave al Hospital Rawson y luchan por vivir.

El auto quedó destrozado y tuvo que ser cortado en el sector del techo, posiblemente para poder auxiliar a los ocupantes. En tanto, el colectivo tuvo daños en su frente y los vidrios de una de sus ventanillas se despegaron por completo. 

Fuentes Policiales identificaron al conductor de la unidad perteneciente a la empresa Libertador fue identificado como Sergio Riveros quien era acompañado por dos pasajeros sufrieron golpes.

La Policía trabajó en el lugar para establecer la mecánica del violento siniestro vial. Interviene el Segundo Juzgado Correccional con un sumario sobre «Lesiones».