Inicio Destacadas El Gobierno nacional lanza este lunes la ampliación del programa Ahora 12

El Gobierno nacional lanza este lunes la ampliación del programa Ahora 12

Este lunes en el Parque Industrial de Cañuelas, el Gobierno lanza la ampliación del programa Ahora 12, en el cual estarán incluidos más rubros para ampliar la oferta de productos a todos los argentinos y argentinas.


Encabezado en forma virtual por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y con la presencia del jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, el acto tendrá lugar en la empresa Visuar, ubicado en La Martona 1010 en el Parque Industrial de Cañuelas, Autovía Ruta Provincial 6 Km 96,7.

La oferta de productos disponibles en el programa ahora 12 será ampliada, en conjunto con mayores líneas de financiación para la compra de productos con plazos más extensos para que los consumidores puedan renovar ó adquirir equipamiento para el hogar.

Serán parte del lanzamiento la secretaria de Comercio Interior, Paula Español; de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz e Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa, Ariel Schale; intendentes de otros municipios bonaerenses y representantes de cámaras empresarias y de entidades gremiales trabajadoras.