Inicio Destacadas Uñac mantuvo un encuentro con Nasisi en vísperas de la asunción de...

Uñac mantuvo un encuentro con Nasisi en vísperas de la asunción de nuevas autoridades en la UNSJ

El gobernador Uñac, se reunió este miércoles con el rector saliente de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ), Oscar Nasisi, con quien dialogó sobre la actualidad universitaria y el trabajo conjunto desarrollado en los últimos años entre el Gobierno de la Provincia y la casa de altos estudios.



Tras el encuentro, que se desarrolló en Casa de Gobierno, Nasisi señaló que la visita tuvo como motivo despedirse del mandatario “después de cinco años de estar trabajando de manera conjunta, en los que hemos hecho mucho. Hemos hablando de lo que hemos concretado juntos y también de la nueva etapa que se viene en la universidad”.

Haciendo un balance durante su gestión al frente de la UNSJ, el rector consideró que “han sido nueve años en lo que se han hecho muchas cosas. Entiendo que la universidad ha crecido en este periodo”, aseguró.

En ese marco destacó que se realizaron “muchos trabajos en forma conjunta con el Gobierno. Esto también ha sido un punto a favor” de la gestión, cerró Nasisi.

Este jueves, el gobernador Sergio Uñac participará en el acto de asunción de las autoridades universitarias conducidas por el rector electo, Tadeo Berenguer, quien se reunió con el primer mandatario para ratificar el acompañamiento de la institución educativa a las políticas públicas impulsadas por la Provincia.