Inicio Destacadas Dia del Amigo: con nuevas disposiciones vigentes que se podrá hacer y...

Dia del Amigo: con nuevas disposiciones vigentes que se podrá hacer y qué no

Desde hoy rigen nuevas disposiciones en cuanto al horario de circulación nocturna: se extenderá una hora el permiso de circulación de lunes a sábado. De esta manera, en los mencionados días quedará restringida la circulación en todo el territorio de la provincia en horario de 01:00 a 06:00 horas, mientras que los días domingo el horario habilitado se mantendrá hasta las 21:00, salvo personas exceptuadas.



Además, en el caso de restoranes, cafés y bares, los mismos deberán funcionar con un factor de ocupación máximo del 40%, albergando hasta 6 personas por mesa, las cuales deben estar ubicadas al menos a dos 2 metros de distancia entre sí.

Atento al cumplimiento y respeto de las medidas sanitarias vigentes se recuerda que las reuniones sociales en domicilios particulares no están permitidas.

En cuanto a los horarios autorizados, incluidos entrega en mostrador y servicio de entrega a domicilio, los mismos serán de lunes a sábado de 7 a 24 para ingreso de personas, mientras que el cierre total será a la 01.00. Los días domingo, el horario habilitado será de 7 a 20 para el ingreso de personas, siendo a las 21 horas el cierre total. Podrán realizar espectáculos artísticos, musicales o shows en vivo, respetando los protocolos vigentes y sin ningún tipo de baile.

Por otra parte, la Policía de San Juan continuará realizando controles específicos destinados a respaldar las medidas adoptadas por las autoridades provinciales.