Desde ahora podrás consultar los puntos de recarga de SUBE más cercanos a tu zona


La App RedTulum es gratuita y permite conocer horarios, líneas, recorridos, paradas y toda la información para movilizarse en el servicio de transporte público en los departamentos donde fue implementada en la provincia. La misma está disponible en Google Play y App Store.



Desde la cartera de Gobierno comunicaron que ahora existe la posibilidad de ingresar desde la App y consultar los puntos de recarga de SUBE más cercanos a tu zona.

En los departamentos en los que está funcionando la RedTulum, SUBE trajo grandes cambios complementarios. En Calingasta, Valle Fértil, Iglesia y Jáchal por primera vez comenzó a funcionar SUBE en las líneas urbanas, con un proceso de adaptación paulatino hasta dejar atrás completamente el pago en efectivo. Por otro lado, comenzó la redistribución de terminales de carga de SUBE – TAS – en municipios, además de su incorporación en infraestructura de paradas.

¿Qué son los puntos SUBE?

Los puntos SUBE son locales comerciales, agencias de lotería y correos, kioscos o almacenes, en donde podés conseguir o cargar tu tarjeta.

¿Cómo accedo a la visualización de los puntos SUBE?

Para acceder a esta nueva opción, deben ingresar en la opción “Paradas” de la App RedTulum, y allí pueden visualizarse los puntos del Sistema Único de Boleto Electrónico – SUBE – más cercanos a tu localización

Descargá la app en https://redtulum.gob.ar/