Inicio Destacadas Vacuna antigripal: el Hospital Marcial Quiroga dispuso la colocación únicamente para estudiantes...

Vacuna antigripal: el Hospital Marcial Quiroga dispuso la colocación únicamente para estudiantes de carreras del ámbito sanitario

De lunes a viernes, de 10 a 16.30, todos los estudiantes de las carreras de medicina, enfermería, kinesiología, nutrición y tecnicaturas que se encuentren realizando sus prácticas en el propio Hospital Marcial Quiroga, podrán recibir la vacuna contra la influenza en el mismo nosocomio.



Es requisito obligatorio y excluyente presentar una constancia que demuestre ser alumno regular y el correspondiente DNI. Además, podrán completar el esquema de vacunación en caso de ser necesario.

La aplicación será por orden de llegada en el vacunatorio ubicado en el consultorio Nº 9 del Servicio de Consultorios Externos del Hospital Marcial Quiroga.

En tanto que la vacunación antigripal indicada para los grupos de riesgo continúa con normalidad, también de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.30, siendo los requisitos a presentar: DNI, carnet de vacunación antigripal del año anterior y carnet de vacunación COVID-19.