Inicio Deportes Tras recuperarse de coronavirus Victor Hugo Morales voverá a relatar partidos de...

Tras recuperarse de coronavirus Victor Hugo Morales voverá a relatar partidos de la Selección

Víctor Hugo Morales volverá a relatar partidos de fútbol por Radio Nacional: el periodista retomará su trabajo para darle voz al encuentro entre Argentina y Chile este jueves en la eliminatorias rumbo a Qatar 2022.



El conductor podrá relatar el partido que se jugará el 3 de junio a las 20 en las eliminatorias para Qatar 2022. Se transmitirá en vivo a todo el país por Radio Nacional.

Este lunes, Morales confirmó la noticia de su regreso y habló también sobre su estado de salud post-coronavirus. “Soy un vocero entusiasta de lo que el Covid hace con la gente, si no te mata te deja en circunstancias muy penosas. Yo aún me estoy recuperando”, sostuvo en diálogo con Radio Nacional.

“Ha sido una demostración devastadora de lo que una enfermedad puede significar para el cuerpo”, siguió diciendo el periodista y agregó: “Te debilita, te saca músculos, te humilla y te deja expuesto sólo a la generosidad de los enfermeros, que te cuidan y te miman”.

A mediados de abril, Morales pudo regresar a conducir su programa «La Mañana» en AM750 desde la clínica donde estaba internado por un cuadro de neumonía bilateral a causa del coronavirus. Un mes después, el conductor recibió el alta y pudo volver a su casa. Ahora siguen las buenas noticias: Víctor Hugo volverá a relatar un partido de la Selección y se transmitirá en vivo por Radio Nacional.

 

Fuente: martes 1 de junio de 2021 – (El destape)