Inicio Deportes Scaloni confirmó el equipo que jugará mañana frente a Chile en Santiago...

Scaloni confirmó el equipo que jugará mañana frente a Chile en Santiago del Estero

La delegación argentina dejó el predio de Ezeiza este miércoles, y por la noche arribó a la provincia para el choque de este jueves por la noche ante Chile.

Con siete bajas entre lesionados y aislados, la Selección Argentina llegó este miércoles por la tarde a Santiago del Estero, donde este jueves recibirá a su par de Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

De cara al encuentro, el entrenador que se disputará desde las 21 en el Estadio Ciudad de las Madres, el entrenador Lionel Scaloni confirmó el equipo este miércoles. Los 11 serán Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por su parte, Lucas Alario, Sergio Agüero, Franco Armani, Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel y Nico González se quedaron en el predio de Ezeiza por diferentes motivos de baja.

Hay tres casos particulares que son los de Montiel, Armani y Agüero, que no pudieron viajar por motivos vinculados con el coronavirus. En el caso de los futbolistas de River, todavía tienen resabios de Covid-19, y si bien contagian, Santiago del Estero no permite su ingreso; mientras que el flamante delantero del Barcelona dio positivo en el antígeno de Covid-19, pero luego el PCR dio negativo, por lo que igual permanecía aislado.