Inicio Interés General Para evitar el incremento de contagios de coronavirus Valle Fertil entrará...

Para evitar el incremento de contagios de coronavirus Valle Fertil entrará en confinamiento por 10 días

Ante el notable incremento de casos de covid 19 en el departamentro Valle Fertil, el intendente Omar Ortiz determnó la implementacion de nuevas medidas sanitarias para evitar el crecimiento de contagios.


El intendente vallisto Omar Ortiz a través de un video publicado en las redes sociales de la Municipalidad anunció medidas de prevencion contra el coronavirus durante 10 días.

Por lo tanto, el personal de la Municipalidad dejará de atender y sólo habrá guardias mínimas. Lo mismo sucederá con los locales comerciales que deberán atender de corrido y en horario reducido.

La situación es preocupante y el sistema de salud está colapsando”, agregó el intendente a través de la cuenta del municipio. El objetivo del edil es disminuir los casos en el valle y por ello le pidió a los vecinos que solo salgan para lo urgente. “Les pedimos que conserven su burbuja y el asado del domino se lo coman con la familia y no inviten a los vecinos”, agregó preocupado. Esta misma medida se tomó en Semana Santa y se restringió la circulación de los vecinos y el turismo interno.