Inicio Destacadas Limbo presentará el 3 de julio en el TB su nuevo disco

Limbo presentará el 3 de julio en el TB su nuevo disco

El día sábado 3 de julio, a las 21 horas, la banda sanjuanina de tecno-rock presentará “Poly 80”. Entradas en venta.



Limbo, la banda de tecno-rock conformada por Fabián Noriega (teclado, voz y composición); Juan Manuel Vizcaíno (guitarra, coro y voz) y acompañada por la productora Mariana Viera Campbell, subirá al escenario de la sala Auditórium del Teatro del Bicentenario para presentar su sexto disco. “Poly 80”, es el nuevo disco de la legendaria banda sanjuanina que, en esta oportunidad, hace su presentación con un espectáculo con tres personas en escena que pretenden mantener al espectador atrapado en un juego musical y audiovisual.

El disco tiene características de los ’80 presentes en los sintetizadores y las guitarras, más el tecno-rock que caracteriza a la banda. De esta manera, se crea una mezcla sublime y cuidada para todos los gustos y edades.

En este show, que tendrá su cita el sábado 3 de julio, la banda pretende obtener la filmación del recital para ser utilizada como promoción en todos los países que la conocen. Esta propuesta subirá a escena a las 21 hs. Las entradas están en venta, con un valor de $400, en Boletería del Teatro. Los tickets se pueden adquirir de lunes a viernes, de 9.30 a 13.30 hs o por tuentrada.com.

Sobre Limbo
“Limbo”, nació en el año 2013 y marcó una fuerte trayectoria al día de hoy, con seis discos grabados de forma independiente y con giras realizadas en el interior del país (Buenos Aires, Mendoza, San Luis, entre otras) y al exterior (Chile, en la Expo Coquimbo 2017, en Paraguay en la Feria de las Americas 2018 y en el 2019 en CDMX).

Además, tienen en su haber destacadas participaciones compartiendo escenario con bandas como Eruca Sativa, Richard Coleman, Parteplaneta, David Lebon, Connor Questa, entre otras, y en destacados espectáculos nacionales como la Fiesta Nacional del Sol compartiendo escenario con la banda Tipitos y Los Auténticos Decadentes. También fueron reconocidos en el año 2016 con los Premios Zero en la provincia de Mendoza, como Mejor Banda Federal.

La destacada banda sanjuanina tiene presencia en todas las plataformas digitales como Spotify, Deezer, ITunes, YouTube, Soundcloud, entre otras, con lanzamientos de discos y shows vía streaming desde el Teatro Sarmiento y en varios festivales internacionales.