Inicio Policiales La policia desbarató una fiesta clandestina en pleno centro

La policia desbarató una fiesta clandestina en pleno centro

Este martes por la madrugada Personal policial de comisaria 4º detuvó a 16 personas que participaban de una fiesta clandestina.


De acuerdo a lo establecido en el informe elaborado por agentes policiales que cumplen funciones en la seccional 4º, en inmediaciones de calle Santa Fe, entre Santiago del Estero y Salta, un grupo de 16 personas quedó detenido por violar las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno nacional al que se adhirio la porovincia, alrededor de la una de la mañana, una fiesta de egresados fue desbaratada y tanto sus participantes como el propietario del lugar fueron aprehendidos.

Personal policial detuvo al dueño del inmueble, Marco Roca de 52 años, a su hija de 22 -quien celebraba su recibida- y al resto de los asistentes, entre ellos 12 mujeres y 3 hombres.

Ahora, será la Justicia de Faltas -del 2do Juzgado- la que regulará el castigo para los infractores, que podrían ser multados con 3 mil pesos, del mismo modo en que otros jóvenes fueron penados por la contravención.

Es clave destacar que las reuniones sociales están prohibidas en el territorio local por la pandemia y que sólo están permitidas las reuniones familiares de hasta 8 personas. En cuanto al horario de circulación, sólo está permitido hasta la medianoche, pues de las 00 hasta las 6 está restringido.