Inicio Destacadas La ocupación de camas en el área de cuidados intensivos alcanzó 83,2%

La ocupación de camas en el área de cuidados intensivos alcanzó 83,2%

El Ministerio de Salud Pública informó que en las últimas 24 horas, se registró un 83,2% de la ocupación de camas de terapia intensiva


El Ministerio de Salud Pública de San Juan comunicó qué actualmente, 128 pacientes infectados con Covid-19 transitan el proceso infeccioso en Área Crítica. De los cuales, 93 debieron ser internados en hospitales públicos y 95 en el ámbito privado.

Por otro lado, desde Salud Pública informaron que 61 personas requieren de asistencia respiratoria mecánica.

Se encuentran internados 279 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital San Roque, de Jáchal; Hospital Dr. Alejandro Albarracín, de Valle Fértil; Hospital de Barreal, de Calingasta; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan y CCI.

De ese total, hay 3 embarazadas, 2 niños y 128 permanecen internados en el Área Crítica, 61 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.