La Dirección de Planeamiento habilitó turnos para la atención de manera presencial


Quienes deseen realizar trámites, deberán solicitar su cita a través del nuevo sistema de turnos del Gobierno de San Juan.


La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) brindará atención al público de manera presencial los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas, con turno previamente gestionado a través de www.turnos.sanjuan.gob.

Además, la repartición recuerda que para retirar planos sellados o certificados deben contactarse con el Área Administrativa al correo [email protected] o a los teléfonos 4305155 o 4305156.

¿Cómo obtener un turno?
La Dirección Provincial de Informática dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, desarrolló un nuevo sistema de turnos para los trámites del Gobierno de San Juan. Este sistema brinda una forma simple y rápida de gestionar turnos para trámites presenciales en diferentes reparticiones.

La página para obtener un turno es www.turnos.sanjuan.gob y los pasos a seguir son los siguientes:

Seleccioná el trámite que deseas realizar y hacé click en “siguiente”.
Seleccioná el día y horario que te resulte conveniente y hacé click en “siguiente”.
Ingresá tu información personal: DNI, nombre, apellido, dirección de mail y teléfono. Hacé click en “siguiente”.

Corroborá que tus datos sean correctos y hacé click en “confirmar”.

Corroborá la recepción del comprobante en tu correo electrónico y recordá que debés presentarlo (impreso o en tu celular) cuando asistas a tu turno para poder ingresar al Centro Cívico.