Inicio Interés General La Dirección de Planeamiento habilitó turnos para la atención de manera ...

La Dirección de Planeamiento habilitó turnos para la atención de manera presencial

Quienes deseen realizar trámites, deberán solicitar su cita a través del nuevo sistema de turnos del Gobierno de San Juan.


La Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano (DPDU) brindará atención al público de manera presencial los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas, con turno previamente gestionado a través de www.turnos.sanjuan.gob.

Además, la repartición recuerda que para retirar planos sellados o certificados deben contactarse con el Área Administrativa al correo [email protected] o a los teléfonos 4305155 o 4305156.

¿Cómo obtener un turno?
La Dirección Provincial de Informática dependiente del Ministerio de Hacienda y Finanzas, desarrolló un nuevo sistema de turnos para los trámites del Gobierno de San Juan. Este sistema brinda una forma simple y rápida de gestionar turnos para trámites presenciales en diferentes reparticiones.

La página para obtener un turno es www.turnos.sanjuan.gob y los pasos a seguir son los siguientes:

Seleccioná el trámite que deseas realizar y hacé click en “siguiente”.
Seleccioná el día y horario que te resulte conveniente y hacé click en “siguiente”.
Ingresá tu información personal: DNI, nombre, apellido, dirección de mail y teléfono. Hacé click en “siguiente”.

Corroborá que tus datos sean correctos y hacé click en “confirmar”.

Corroborá la recepción del comprobante en tu correo electrónico y recordá que debés presentarlo (impreso o en tu celular) cuando asistas a tu turno para poder ingresar al Centro Cívico.