Hallaron muerto en su casa a Nicolás Avelluto, hijo del ex Secretario de Cultura del gobierno de Macri


Nicolás Avelluto, el hijo del ex ministro y luego secretario de Cultura durante el gobierno de Juntos por el Cambio Pablo Avelluto, fue hallado muerto en el sábado en su casa del barrio porteño de Núñez y se investigan las causas del deceso.



Fuentes policiales informaron a NA que el joven de 28 años fue encontrado sin vida por su madre el sábado alrededor de las 20:15. Estaba recostado en la cama en la vivienda situada en la calle Quesada 2637.

De inmediato, la mujer llamó al 911 y al lugar arribó personal de la comisaría 13 B de la Policía de la Ciudad, que inició las actuaciones de rigor.

El joven fallecido era fotógrafo de la Agencia de Noticias RedAcción (ANRed) y ayudante de Producción del Gobierno porteño.

La comisaría que intervino es la 13 B y la causa radicada en el Juzgado Correccional 3 de la Ciudad de Buenos Aires a cargo del juez Gabriel Omar Ghirlanda.

A través de las redes sociales, dirigentes políticos, sociales y exfuncionarios dieron muestras de dolor y expresaron sus condolencias a la familia.

 

 

Fuente: domingo 13 de junio de 2021 – (NA)