Inicio Destacadas Llega a la provincia el Ministro Jorge Ferraresi y realizará importatntes anuncios

Llega a la provincia el Ministro Jorge Ferraresi y realizará importatntes anuncios

El Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat llegará este miércoles a San Juan para desrrollar una ajustada agenda que incluye un anuncio de viviendas del Procrear.

Las actividades que el funcionario nacional realizará durante su paso por la provincia incluye una visita al barrio del IPV, ubicado en calle Mendoza y 13 en Pocito, complejo habitacional que estará destinado a las familias afectadas por el terremoto del 18 de enerode 2021.

En la continuidad de las actividades Ferraresi recorrerá al AutoVac ubicado en el Estadio del Bicentenario, donde se verá cómo avanza el proceso de vacunación contra el coronavirus y la organización. Para finalizar elMinistro de Desarrollo Territorial y Hábitat irá hasta el barrio del IPV en Marquesado, Rivadavia, para ver el lugar donde estará ubicado el otro complejo de viviendas destinado a los otros afectados por el fuerte sismo ocurrido hace 6 meses

Uñac destacó que se viene un anuncio de viviendas del Procrear pero no dio detalles de cantidad ni inversión a la espera de la conferencia que se brindará este miércoles en Casa de Gobierno.