Inicio Deportes En su visita a Buenos Aires el verdinegro cayó derrotado ante el...

En su visita a Buenos Aires el verdinegro cayó derrotado ante el Deporivo Moron

San Martín se trajo una nueva derrota, en este caso frente al Deportivo Morón por 1 a 0 en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Primera Nacional.


Tras el receso obligado por la fase 1, San Martín regresó a la competencia visitando al gallito de Morón.

San Martín tuvo otro tropezón en su complicado camino en la Primera Nacional. El Verdinegro perdió 1 a 0 ante Deportivo Morón y cosechó su primera derrota fuera de casa. El equipo de Ferrari se aleja de los primeros 8 lugares para pelear por el ascenso.

El Gallito convirtió a los 12′ en la primera jugada de peligro que generó. Pelaitay se resbaló en su afán por rechazar el centro y Gastón González le pegó mordido. El remate salió pegadito al palo y dejó sin chances a Cozzani.

Ferrari movió las piezas en el entretiempo. Matías Giménez entró por Aruga y Jonás Aguirre se paró en el lateral izquierdo de la defensa. Ahí se vio una leve reacción de San Martín.

El Verdinegro no pudo llegar a la paridad y se quedó con las manos vacías. Otra mala noticia fue la lesión en la rodilla izquierda que sufrió Gastón Hernández. El defensor salió al final del primer tiempo y le realizarán estudios para determinar la gravedad de lesión.

Esta fue la primera caída fuera de casa, pero lo castiga lo cosechado como local. Los dirigidos Ferrari acumulan tres triunfos, tres empates y cinco derrotas en la Primera Nacional.