Inicio Destacadas En su fugaz visita a la procincia el embajador Daniel Sciloi destacó...

En su fugaz visita a la procincia el embajador Daniel Sciloi destacó el potencial de los productos sanjuaninos

El embajador de Argentina en Brasil visitó una reconocida bodega local, se reunió con representantes de cámaras productivas y brindó una conferencia de prensa donde afirmó que «San Juan y el país tienen calidad y diversidad. Tenemos lo que el mundo y particularmente Brasil demandan en estos momentos”.



El embajador de Argentina en la República Federativa de Brasil, Daniel Scioli, visitó este lunes la provincia de San Juan. Recorrió la bodega Casa Montes ubicada en Caucete, se reunió con representantes del sector productivo de la provincia y cerró su agenda con una conferencia de prensa.

La visita de Scioli se centró en continuar aplicando herramientas para potenciar las relaciones comerciales entre Brasil y San Juan.

De la reunión de trabajo en la localidad de Pozo de Los Algarrobos participaron los representantes de la Federación de Viñateros Independientes, de la Cámara de Bodegueros, de la Federación de Viñateros y Productores de San Juan y de la Cámara de Comercio Exterior.

El embajador Scioli remarcó que «con esta visita buscamos sumar esfuerzos a las acciones que están llevando adelante los sanjuaninos para aumentar al máximo el desarrollo productivo de la provincia. Cuando en la agenda se pone exportar más, es un gran aporte a la situación del país. Argentina necesita que ingresen dólares genuinos vía mayores exportaciones y también para traer inversiones productivas que vayan orientadas a las distintas posibilidades de nuestras economías regionales».