Inicio Interés General El presidente de la Corte de Justicia fue intenado por su cuadro...

El presidente de la Corte de Justicia fue intenado por su cuadro de covid

El Dr Daniel Olivares Yapur, presidente de la Corte de Justicia de San Juan, se encuentra internado en el Hospital Español, en buen estado de salud.

El presidente de la Corte de Justicia de San Juan, Daniel Olivares Yapur, debió ser internado en las últimas horas debido a su cuadro de coronavirus. No obstante, desde el Poder Judicial aseguraron que se encuentra bien de salud.

Olivares Yapur está actualmente en el Cemec, ex Hospital Español, donde el personal de salud se encarga de realizarle controles normales y preventivos para que no se agrave la enfermedad.

La confirmación del positivo del presidente de la Corte llegó en la tarde del sábado 29 de mayo, en medio de la escalada de casos en la provincia. En un principio estuvo aislado en su vivienda debido a que sus síntomas eran leves, pero con el pasar de los días decidieron internarlo por prevención.

En cuanto a sus familiares, se encuentran realizando el aislamiento domiciliario correspondiente con el objetivo de recuperarse y evitar la propagación del virus.

Una de las últimas noticias que se conoció en el ámbito judicial con respecto al Covi-19, fue la muerte del exjuez del Primer Juzgado de Instrucción, Benito Ortiz, quien estaba jubilado desde el año 2019.