Inicio Destacadas Coco Basile fue dado de alta tras estar internado más de una...

Coco Basile fue dado de alta tras estar internado más de una semana por Covid-19

Alfio Coco Basile fue dado de alta en las últimas horas tras haber estado internado 10 días en la Clínica Suizo Argentina de la Ciudad de Buenos Aires. El ex DT de la Selección cursó un cuadro de neumonía leve producto del Covid-19.



Basile, de 77 años, primero desarrolló problemas para respirar tras contagiarse de Covid-19. El sábado 12 de junio recibió el resultado positivo de su hisopado.

Entre su edad, su larga historia como fumador y el accidente cerebrovascular que sufrió en 2017, los médicos decidieron el martes 15 de junio internar al ex DT de la Selección en el centro médico porteño, donde fue diagnosticado y tratado por una neumonía leve.

Su internación provocó preocupación entre sus admiradores, quienes expresaron su apoyo en redes sociales con el #FuerzaCoco.

Según informó el Diario Popular, el ex DT de la Selección transitó bien su internación y en las próximas horas podría volver a su casa.

Antes de contagiarse Covid-19 Basile había llegado a recibir la primera dosis de la vacuna Sputnik V, pero ahora deberá dejar pasar al menos 15 días antes de darse la segunda.