Inicio Destacadas Un choque múltiple en Albardón deja como saldo 3 personas fallecidas y...

Un choque múltiple en Albardón deja como saldo 3 personas fallecidas y varios heridos

Un terrible siniestro vial sobre Ruta 40 dejo 3 fallecidos y varias personas heridas, cinco de ellas de gravedad en un choque que involucró al menos tres vehículos.



Según informaron fuentes policiales, el siniestro vial habría ocurrido cerca de las 20.30 en Ruta 40 Norte, a cinco kilómetros del Villicum en el departamento de Albardón.

El automóvil que viajaba con destino al departamento de Jáchal, era conducido por Miguel Ángel Rodríguez, 37 años, quien falleció en el lugar. Se encontraba acompañado de Eliana Beatriz Garay de 33 años, quien resultó herida. En la parte trasera se también Dominga Garay de 58 años, la madre de la chica que viajaba como acompañante, quien perdió a vida en el lugar. En el mismo vehículo viajaba Matías Daniel Garay de 27 años y una menor de 9 años, ambos hermanos de la acompañante. Lo cierto es que un gran número de heridos debieron ser trasladados de urgencias al Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Las primeras informaciones provenientes del lugar de los acontecimientos dan cuenta de que siete ambulancias se encentraban trabajando en le lugar junto al personal policial. Además, habrían requerido la ayuda de personal de Bomberos para rescatar a los restantes pasajeros de vehículos y trasladarlos hasta el Hospital de Albardón.

De acuerdo al relato de algunos testigos, uno de los autos involucrado en el accidente, se dedicaba al trasladado de personas que trabajan en una empresa minera. Los otros vehículos relacionados al grave acontecimiento, serían dos automóviles, un Fiat Argo, un Volkswagen Gol y una camioneta Chevrolet S10.

Los vehículos habrían tenido como destino el departamento Jáchal y los tres habrían impactado en una curva.