Inicio Destacadas Se suspendieron las obras públicas y privadas durante el confinamiento en toda...

Se suspendieron las obras públicas y privadas durante el confinamiento en toda la Provincia

El Gobierno provincial comunicó que las obras de carácter público y privado no funcionarán durante el confinamiento de nueve días previsto hasta el 30/05. Sólo se mantendrán las acciones necesarias mínimas e indispensables en obra y en modalidad de guardia, tal como la recepción de material, para evitar el desabastecimiento.


Sumado a ello y considerando que la administración pública provincial no atenderá a la ciudadanía, todos aquellos turnos o gestiones presenciales en reparticiones del Ministerio de Obras y Servicios Públicos quedan suspendidas. En tanto que aquellas reparticiones que realicen trabajo presencial en el Centro Cívico lo harán respondiendo a la esencialidad en guardias mínimas.

Para todo el personal esencial que requiera acceso al Centro Cívico lo hará con la metodología actual de ingreso: con control de temperatura, distanciamiento social, credencial identificatoria y accesos diferenciados establecidos desde el inicio de la pandemia.

Se solicita a la ciudadanía en general no concurrir al edificio y cumplir las medidas y protocolos para evitar la suba de contagios y el colapso del sistema de salud.