Inicio Interés General Por incumplimiento de las normas sanitarias cierran un establecimiento textil

Por incumplimiento de las normas sanitarias cierran un establecimiento textil

Pasado el mediodía de hoy se concretó la clausura de una fábrica textil, en el establecimiento no se cumplían con el control de temperatura, ni utilización de barbijos.



Las autoridades encargadas de llevar adelante el operativo de control manifestaron que el establecimiento ubicado en Aristóbulo Del Valle 751, Capital, bajo el nombre de Mariana S.A. no contaba con el paño sanitizante sobre las oficinas del recinto, no se tomaba la temperatura a las personas que ingresaban, como así tampoco se higienizaban las manos con alcohol y varios empleados del lugar se encontraban cumpliendo con sus tareas habituales sin barbijos sus correspondientes.

El lugar también no contaba con las habilitaciones de Bomberos, habilitación municipal y certificado de Salud Pública, motivo por el cual el lugar fue clausurado.

Luego, desalojaron la propiedad y solamente quedó el cargamento de un camión con mercadería, que saldría con destino a Córdoba y La Rioja, a las 16, medida que fue controlada por personal de Sección Leyes Especiales.