Las semifinales de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2021 se jugarán en San Juan


El gobernador Uñac participó vía Zoom de la conferencia en la que se anunció que la provincia de San Juan será sede los días 22 y 23 de mayo de los encuentros que dirimirán a los finalistas del torneo.

El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, participó este viernes vía Zoom en los anuncios de las sedes para las semifinales y final de la Copa Liga Profesional de Fútbol 2021. El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica y desde Buenos Aires participaron el presidente de AFA, Claudio Tapia; el presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli; el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Mendoza y los dirigentes de los equipos de fútbol clasificados a cuartos de final: Boca Juniors, River Plate, Racing, Independiente, Estudiantes, Colón, Talleres y Vélez.

De esta manera, se anunció que San Juan será sede de las semifinales los días 22 y 23 de mayo en el Estadio del Bicentenario, a disputarse sin público asistente, debido a los protocolos vigentes por COVID-19.Dirigiéndose a las máximas autoridades del fútbol argentino, Uñac agradeció “esta enorme oportunidad que le están dando a la provincia de San Juan y a todo el interior del país”.