Inicio Interés General La UNSJ suspendió las actividades en el Rectorado

La UNSJ suspendió las actividades en el Rectorado

Quedarán funcionando solamente áreas esenciales. El rector Oscar Nasisi Invitó a los decanos a adherir a esta decisión.


Al inicio de la sesión extraordinaria del Consejo Superior de hoy viernes, el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi, informó la decisión a la que se llegó con respecto a las actividades que se realizan en Rectorado y dependencias. También señaló que “cada decano deberá tomar la decisión respecto a las facultades”.

En ese sentido, expresó que “se suspenden todas las actividades que se desarrollan en el ámbito de Rectorado y sus dependencias durante la semana que viene, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno nacional. Quedarán funcionando solamente Liquidación de Haberes, Salud Universitaria, el Comedor Universitario y la Secretaría de Comunicación”.

En cuanto a la Junta Electoral, atenderá en forma presencial hasta las 20.00 de hoy viernes y durante la semana próxima, continuará trabajando en la virtualidad. La presidenta, María Laura Monserrat, informó al Consejo Superior que han trabajado en un protocolo para las elecciones con el asesoramiento del Comité de Expertos, que será remitido en las próximas horas al Consejo Superior.