Inicio Interés General Empleados del Poder Judicial piden ser incluidos en el plan de vacunación...

Empleados del Poder Judicial piden ser incluidos en el plan de vacunación contra el coronavirus

Ante la gran cantidad de contagiados de covid 19 en el ámbito de la justicia, el gremio que representa a los trabajadores de este sector pidió tener acceso a la inoculación contra el coronavirus.



El secretario general de la Unión Judicial  de  San Juan Sebastián López comunicó alrededor de 50 personas que cumplen funciones en la justicia están afectadas por la enfermedad de origen chino.

López dijo que en últimamente se a nota un notable  incremento de contagiados de coronavirus en el Poder Judicial y por ese motivo piden tener acceso a la campaña de vacunación, teniendo en cuenta que están  permanentemente expuestos al virus,  y recordó que desde el inicio de la pandemia no se  han suspendido las tareas  por ser considerados actividad esencial .

Para culminar, el titular de la Unión Judicial indicó que quieren ser incluidos en  la campaña de vacunación,  sobre todo las personas como oficiales de justicia, ayudantes de fiscales que están en comisarias y otros lugares, para quienes trabajan mesa de entrada, secretaria social .