Inicio Destacadas El nuevo titular de Enargas en San Juan Ricardo Teragni fue recibido...

El nuevo titular de Enargas en San Juan Ricardo Teragni fue recibido por Uñac

En Casa de Gobierno, el gobernador Uñac, recibió en la mañana de este martes los saludos protocolares del recientemente designado titular del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) en San Juan, Ricardo Teragni, quien previamente se desempeñó durante 14 años al frente de la Dirección de Redes de Gas de la Provincia.



Durante la reunión se abordaron temas relacionados con la agenda de trabajo que desarrollará el flamante delegado regional, quien destacó que su función es fiscalizar que las gestiones se realicen en tiempo y forma y colaborar en todo lo que concierne al correcto funcionamiento del servicio de gas en San Juan. Teragni además agradeció el apoyo del gobernador Uñac en en esta nueva etapa.

Por su parte, el gobernador agradeció la visita del funcionario nacional y le transmitió su compromiso de avanzar en trabajos conjuntos que permitan optimizar el servicio de gas para beneficio de los usuarios sanjuaninos.

Sobre Enargas
El Ente Nacional Regulador del Gas cumple con las funciones de regulación, control, fiscalización y resolución de controversias, inherentes con el servicio público de distribución de gas.

Entre sus objetivos se encuentra proteger adecuadamente los derechos de los consumidores y propender a un mejor uso generalizado de los servicios e instalaciones de gas natural. El ente se encarga además de regular que las tarifas que se apliquen a los servicios sean justas y razonables como también su uso racional, entre otros.