Inicio Interés General Educación convoca a profesionales inscriptos a cubrir cargos vacantes

Educación convoca a profesionales inscriptos a cubrir cargos vacantes

Las especialidades  son las siguientes: Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Fonoaudiología, Kinesiología y Terapista Ocupacional


El Ministerio de Educación tras el permanente seguimiento y relevamiento de las situaciones en las que se desarrollan las trayectorias pedagógicas especialmente ante la excepcionalidad de la pandemia, advierte la esencial intervención del personal técnico profesional de Gabinetes Interdisciplinarios para la asistencia y contención estudiantes, familias y educadores.

Con el propósito de fortalecer el área se crearon 60 cargos, sumado a la cobertura de vacantes por jubilaciones y de suplencias por largo tratamiento y por COVID. En total se incorporarán 88 profesionales. Las especialidades son: Psicología, Psicopedagogía, Trabajo Social, Fonoaudiología, Kinesiología y Terapista Ocupacional.

Se aclara que la convocatoria es para los postulantes que registraron inscripción en los llamados de 2018-2019 -2020 y en 2021.

El ofrecimiento se realizará en horario de mañana y tarde este 14, 17 y 18 de mayo en la Sala de Capacitación, en el depósito Central del Ministerio de Educación, ubicado en calle 9 de Julio 1515, este (exCafé América).

Por mayor información y detalles específicos de los ofrecimientos, los aspirantes podrán ingresar a partir de este miércoles 12 /05 a partir de las 12 horas al sitio oficial del Ministerio de Educación.

Consultas comunicarse en horario de 8 a 13 horas al 4302280 – 430 5840.