Inicio Deportes Copa Libertadores: Racing empató sin goles con San Pablo

Copa Libertadores: Racing empató sin goles con San Pablo

El equipo de Pizzi jugó bien y tuvo chances de convertir, una clarísima que pegó dos veces en el travesaño. Así mantiene el segundo lugar en su grupo de la Copa Libertadores.


Pese a que tuvo sus chances para ganarlo, Racing empató esta noche sin goles con San Pablo en el encuentro que protagonizaron en el «Cilindro» de Avellaneda por la tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

El conjunto que dirige Antonio Pizzi, tuvo sus opciones, intentó quedarse con el triunfo, pero chocó con la impericia propia y la buena actuación del arquero Tiago Volpi.

San Pablo terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista William Da Silva, a los 34 minutos del segundo tiempo. Con este resultado, el equipo paulista sigue siendo puntero del grupo con 7 unidades, seguido por Racing con 5, luego Rentistas de Uruguay con 1 y cierra Sporting Cristal de Perú sin puntos.

El primer tiempo fue muy intenso, porque a los 7 Luciano recibió un centro desde la izquierda y el balón se metía, pero Arias tapó en gran forma.

Racing no se quedó quieto y fue en busca del área paulista y a los 15, luego de dos cabezazos en el área, Sigali remató debajo del arco, pero el balón pegó en el travesaño, picó en la línea y controló Tiago Volpi.

Todo pasó en el mediocampo, donde Racing quería hacerse fuerte con el despliegue de «Lolo» Miranda y del chileno Mena, aunque Piatti fue de mayor a menor.

A los 40 el que llevó peligro fue Dani Alves, pero el tiro libre terminó con el balón pegando en el travesaño.

Para la segunda mitad San Pablo trató de imponer su ritmo, algo más cansino que en el inicio y Racing, tal vez por el cansancio, se sumó a esa propuesta.

En el cuarto de hora, Pizzi mandó a Cvitanich al campo de juego y su ingresó motivó que Racing tuviera algo más de profundidad, pero careció de precisión.

San Pablo también hizo cambios, aunque más para cuidar el resultado que para buscar los tres puntos y faltando 15 minutos se quedó con un hombre menos, en una jugada en la que Cvitanich agrandó más de lo que sucedió.

Racing tuvo una última opción en el final, pero Tiago Volpi le tapó un tremendo mano a mano a Godoy, que podría haber sido el triunfo local.