Inicio Actualidad Conmebol falló contra River y tendrá que jugar sin arquero

Conmebol falló contra River y tendrá que jugar sin arquero

La Conmebol informó que el conjunto Millonario no tiene permitido incluir dos jugadores más a la lista de la Copa Libertadores. De esta forma, tendrá que afrontar el próximo partido sin arquero.



En medio del caos por el brote de COVID-19 que surgió en River, la Conmebol finalmente dictaminó en contra del pedido que había hecho el equipo de Marcelo Gallardo para poder incluir dos arqueros en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. De esta forma, el equipo de Núñez tendrá que jugar ante Independiente Santa Fe en el estadio Monumental con los jugadores que mantiene.

Se supo oficialmente que Marcelo Gallardo tendrá que elegir a uno de los diez futbolistas de campo que tiene habilitados para este torneo para que sea el arquero. Uno de ellos estará bajo los tres palos en el partidos en el partido por la Copa continental. De esta forma, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo tendrá un equipo completamente diezmado deberá enfrentar este miércoles a Independiente Santa Fe por la quinta fecha de la Copa Libertadores 2021.

 

 

Fuente: martes 18 de mayo de 2021 – (El Destape)