Inicio Interés General Taxistas y remiseros de la provincia serán incluidos en los grupos de...

Taxistas y remiseros de la provincia serán incluidos en los grupos de vacunación

El delegado de Cámara de Remises y Agencias en San Juan, confirmó que el gobierno los consideró trabajadores esenciales y que serán incluidos en los grupos de vacunación.



La máxima autoridad de la Cámara de Remises y Agencias en San Juan, Juan José Rivas, en dialogo con periodistas de Canal 13 San Juna dijo que el gobierno provincial los declaró trabajadores esenciales y que de esta manera serán incluidos en los grupos de vacunación contra el coronavirus

Rivas contó que costó mucho ser considerados esenciales. ‘’Lo logramos, porque somos la única cámara en San Juan que tiene todos los papeles al día’, además comentó que presentaron una solicitud al Ministerio de Gobierno, de Salud y al gobernador Uñac, pero en una primera instancia no tuvieron suerte. Tras insistir en una segunda oportunidad  lograron ser escuchados.

Además  el representante de remiseros y taxista manifestó que  desde el Ministerio de Salud Pública les confirmaron que los conductores  de automóviles de alquiler mayores a 60 años se sumarán al grupo que ya está siendo vacunado en la provincia. En el caso de los menores de 59 años, que tengan alguna comorbilidad comprobada, serán tenidos en cuenta en la brevedad.

Rivas brindó su número de teléfono para cualquier taxista o remisero de San Juan que desee sumarse a la Cámara de Remises y Agencias de Argentina que él representa en la provincia. 2644829048.