Inicio General Se invita a investigadores y creadores de la UNSJ a presentar contribuciones

Se invita a investigadores y creadores de la UNSJ a presentar contribuciones

ADICUS invita a docentes, creadores e investigadores de la UNSJ a enviar contribuciones para ser publicadas en la próxima edición de la Revista de Divulgación Científica del gremio



A partir del 30 de abril hasta el 09 de mayo (inclusive) se abre la convocatoria para que los y las docentes, creadores e investigadores de la Universidad Nacional de San Juan, se inscriban para enviar las contribuciones que crean pertinentes y deseen publicar en el tercer número de la Revista de Divulgación Científica de ADICUS.

Para inscribirte debés llenar el formulario que te dejamos a continuación. Apenas recibamos la información, nos comunicaremos con vos para darte la fecha máxima de entrega del artículo científico (recordá que, desde que envías el compromiso, tenés diez días corridos para enviar el artículo para su evaluación).

Te recordamos que todas las contribuciones recibidas serán puestas a evaluación para su posible publicación. Nos es muy grato informarte, también, que las publicaciones en nuestra revista no tienen costo alguno para las y los autores.

https://www.adicus.org.ar/enviar-art/

_#ADICUS #ElGremioUniversitario #ContribucionesCientíficas #LaRevistaDeADICUS_