Inicio Destacadas San Juan recibió 16.200 dosis de la vacuna Sinopharm

San Juan recibió 16.200 dosis de la vacuna Sinopharm

En la mañana de hoy  llegaron a la provincia unas 16200 dosis de la vacuna Sinopharm para continuar con el plan de vacunación.



Para darle continuidad al cronograma de vacunación que se viene implementando en el país y en la provincia de San Juan, es que desde el Ministerio de Salud de Nación enviaron 16.200 dosis de la vacuna Sinopharm proveniente de China.

Las dosis que le corresponden a la provincia son las dispuestas según el criterio del Ministerio de Salud de la Nación, relacionado a la cantidad de población de cada distrito.

Estas vacunas son parte de las 909.000 dosis de la vacuna Sinopharm, proveniente de la ciudad de Beijing, República Popular China, que el Gobierno Nacional ha entregado en todas las jurisdicciones, con la finalidad de seguir con el plan estratégico de vacunación que lleva adelante para combatir el COVID-19.

Asimismo, estas vacunas se suman a las 4.200 dosis de Covax Supply que llegaron el pasado 30 de marzo, y a las 5.400 del componente 1 de Sputnik V que arribaron el 2 de abril.