Inicio Interés General Luis Rueda asumió como presidente del Partido Bloquista

Luis Rueda asumió como presidente del Partido Bloquista

Este miércoles por la tarde  Luis Rueda asumió la presidencia del Partido Bloquista. El acto se realizó en la sede central del partido y fue transmitido  vía zoom.



Luego de lograr un contundente triunfo en la elección interna de ocho departamentos y de conseguir los consensos necesarios en el resto de la provincia, Luis Rueda asumió oficialmente la presidencia del Partido Bloquista. Lo hizo este miércoles por la tarde en un acto  vía zoom que se llevó adelante en la sede del partido centenario en calle Mitre.

Durante el acto, el flamante presidente del partido de la estrella convocó a todos los sectores a  trabajar “para continuar haciendo grande al bloquismo”.

 

En referencia a las elecciones legislativas Rueda  no confirmó si participarán con lista propia o  dentro del Frente Todos,  lo que si  dejo en claro es que van a ser protagonistas.

Con la conformación del Comité Central, ahora sólo resta el llamado a la conformación de la Honorable Convención, el órgano partidario encargado de votar por los acuerdos electorales para las elecciones. Si bien no hay ninguna confirmación al respecto, todo indica que se daría la semana próxima.