Intensificarán los controles para evitar reuniones sociales y familiares masivas


El gobierno de la provincia desplegará varios operativos de seguridad destinados a controlar que este fin de semana se cumpla con la cantidad de personas que participen en reuniones sociales y familiares.



El próximo sábado se celebra el Día del Trabajador fecha en la cual muchas personas a realizan juntadas. Esta situación genera preocupación en el ámbito del Gobierno Provincial y por tal motivo es que se desplegarán controles apuntarán esencialmente a las reuniones sociales y familiares.

El subsecretario de seguridad Abel Hernández manifestó: Es un feriado dentro de un sábado que potencia las reuniones y se mantendrán los operativos a fin de cumplimiento de las normas. Esperando la colaboración delos vecinos donde se realicen posibles reuniones ya sea en casas, fincas o quintas.

Hernández explicó que es importante la colaboración de las personas para evitar reuniones masivas que pongan en peligro la salud pública. “ A veces se hace difícil de llegar porque algunos encuentros son en fincas que pasan desapercibidas”.