Extienden el plazo de inscripción complementaria para Nivel Superior


La Junta de Clasificación Docente Rama Media y Superior informó que prorrogó hasta el 15 de abril las inscripciones complementarias, Ciclo Lectivo 2021



Los interesados deben cumplir los siguientes requisitos:

1- Inscripción por primera vez
El postulante tiene que acreditar su egreso hasta el 31 de marzo de 2021.
Carpeta de cartulina, tamaño oficio con espiral.

Formulario de inscripción, el que se tiene que descargar para imprimir de la página: http://educación.sanjuan.edu.ar. Es imprescindible que este completo y firmado
Fotocopia legalizada del DNI, cara y reverso.

Constancia que certifique el cumplimiento del 100% de finalización de la carrera acompañado de copia legalizada del libro matriz o del historial académico, con firma y sello original.

2- Para docentes con carpeta en Junta

Fotocopia legalizada de DNI, cara y reverso(en el caso de cambio de datos).
Constancia que certifique el cumplimiento del 100% de finalización de la carrera acompañado de copia legalizada del libro matriz o del historial académico, con firma y sello original.

Modalidad de inscripción

La Inscripción Complementaria no requiere turno previo.

El aspirante, bajo estricto protocolo sanitario preventivo, debe acudir en horario de 8 a 12 y de 13:30 a 17 horas a la sede de la Junta ubicada en calle Laprida 372, este, para entregar la documentación requerida dentro de un sobre papel madera tamaño oficio.

En el exterior del sobre debe constar los siguientes datos del docente: apellido y nombre, DNI, teléfono y email de contacto y consignar la cantidad de folios agregados, inclusive el del formulario. Tiene que entregar el sobre cerrado.

Culminada la recepción de la documentación, los miembros de Junta, en trabajo interno, realizarán la inscripción y valoración sin la presencia del docente.

Por consultas o mayor información comunicarse en horario de 8 a 12 y de 13.30 a 17 horas al 4307982.