Inicio Destacadas El Gobierno convocó de urgencia a una reunión de expertos

El Gobierno convocó de urgencia a una reunión de expertos

Santiago Cafiero y Carla Vizzotti reciben en Casa Rosada a expertos en epidemiología ante el crecimiento de casos de COVID-19 y de ocupación de camas en el AMBA. Anticipan más restricciones.



El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la ministra de Salud, Carla Vizzotti, mantendrán una reunión de trabajo con diversos expertos y especialistas, junto a otros funcionarios del Gobierno, para analizar la situación epidemiológica. Se espera que el jueves o viernes se den a conocer nuevas medidas para frenar la segunda ola de contagios. Si bien anticipan fuentes oficiales que las mismas serán más restrictivas, descartan que implique un regreso a fase 1.

El Gobierno nacional convocó para esta tarde a una reunión con expertos en epidemiología ante el crecimiento de casos de Covid-19 y de ocupación de camas. El encuentro se dará en momentos en que tanto el Gobierno nacional como el de la provincia de Buenos Aires y el de la Ciudad no descartan la aplicación de nuevas restricciones ante el avance de la segunda ola.