Inicio Interés General El expresidente Macri se tendrá que aislar por ser contacto estrecho...

El expresidente Macri se tendrá que aislar por ser contacto estrecho de un diputado con coronavirus

Mauricio Macri mantuvo un encuentro con dirigentes de su coalición y horas después se supo que el legislador Alex Campbell contrajo COVID-19.



Luego de lo que fue el insólito comunicado de Juntos por el Cambio en el que pide estar en contra de las medidas de cuidado, el ex presidente Mauricio Macri tendrá que aislarse por ser contacto estrecho con un diputado provincial que contrajo coronavirus COVID-19.

La persona que dio positivo de COVID-19 fue el diputado por la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell. El legislador dio positivo de COVID-19 por segunda vez desde que empezó la pandemia y lo anunció esta tarde a través de Twitter.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, escribió Campbell en redes sociales.

La reunión de Mauricio Macri se dio antes de que el presidente se reuniera con la plana mayor de Juntos por el Cambio y decidiera sacar el comunicado contra las restricciones nacionales. En la primera reunión, el exPresidente se reunió con dirigentes provinciales e intendentes. Por otro lado, después de esa reunión, la postura intransigente e irresponsable de Juntos por el Cambio no tiene límite y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, lanzó una advertencia sobre el DNU con las nuevas restricciones que anunciará el Gobierno ante la segunda ola de contagios de coronavirus.

Durante la tarde, mientras Juntos por el Cambio reclama que haya más aperturas a través de un comunicado, se conoció además que en el país hubo 22 mil casos nuevos de COVID-19 y, de esta forma, la cantidad se acerca a los 2 millones y medio. Mientras tanto, el sector que tiene responsabilidad de gestión decide, junto al Gobierno Nacional y el Provinciail, cómo serán las nuevas medidas.